Español    English   |  Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido
| | | | | |
Alacena
La Alacena de Zafra
CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales se aplican a la venta de todos los productos que figuran en esta "tienda", a través de los servicios web de La Alacena de Zafra, a empresas, consumidores o usuarios a quienes se les puedan entregar pedidos. La utilización por parte del cliente de los servicios de esta tienda presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales en el momento mismo de la orden de compra.

Los pedidos se enviaran en un plazo de 48 horas aproximadamente, excepto Canarias y Baleares (consultar tiempos y tarifa de portes) Si alguno de los productos que recibe no es de su agrado o tiene alguna duda sobre él póngase en contacto con nuestro servicio de atención 924 57 21 12.

A través de esta tienda electrónica es posible adquirir cualquiera de los artículos que en ella figuran. Los precios de los artículos que figuran en la tienda incluyen el correspondiente IVA. Una vez cumplimentado el pedido, el sistema le indicará el total de la compra, incluyendo I.V.A. y gastos de envío, si son de aplicación. Las compras realizadas en esta tienda, se someten a la legislación española. Dispone de un plazo de siete días desde la fecha de recepción, para la notificación de devoluciones. Sólo se admitirán devoluciones en caso de productos defectuosos o envíos erróneos, haciéndose cargo La Alacena de Zafra de los gastos del nuevo envío. En estos casos deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Todos los datos que usted facilite, salvo los de la tarjeta de crédito, serán incorporados a una base de datos con el fin de facilitar la tramitación de los pedidos y de enviarle publicidad en el futuro sobre productos y servicios que puedan ser de su interés. Usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos contenidos en dicha base de datos en los términos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Costes de envío
Península Ibérica: Pedidos superiores a 200 euros, costes de envio gratuitos. Pedidos inferiores a 200 euros, costes de envio de 12 euros.
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla tienen tarifas especiales, dependiendo de la cuantía económica del pedido. Consulte tarifas en el 924 57 21 12

Si tiene alguna duda tiene a su disposición nuestro servicio de atención al cliente en info@laalacenadezafra.com o en el 924 57 21 12 movil 699 83 24 59.

Continuar
Aviso

Utilizamos cookies propias y de terceros para el análisis de la navegación de los usuarios. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información